Publicidad

Para Fondos De Inversion Renta Variable Euro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

MAPFRE Seguros dispone de una amplía gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona. Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cuál favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

Para consultar los fondos de inversión de Seguros MAPFRE integrados en cada de categoría, estas son las categorias con las cualeslle vamos a cabo y realizamos fondos de inversion:

  • FONDOS RENTA FIJA EURO
  • FONDOS RENTA FIJA INTERNACIONAL
  • FONDOS RENTA FIJA MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE INTERNACIONAL
  • FONDOS GLOBALES
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO VARIABLE
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO FIJO.

Las Modalidades que ofrece Mapfre son las siguientes a continuacion en items:

  • FONDO FONDMAPFRE BOLSA FI

Es un fondo mixto que invierte hasta un 75% de su cartera en valores de renta variable, nacional e internacional, manteniendo el resto en renta fija. Su evolución histórica muestra una elevada rentabilidad acumulada, que lo presenta como una alternativa de inversión muy atractiva a largo plazo. El partícipe se beneficia de la diversificación de la cartera, pero asume un riesgo elevado en etapas de recesión bursátil, aunque reduce su incidencia al no participar en la inversión de forma directa. Dirigido a partícipes con un perfil moderado que busquen rendimientos de la renta variable a largo plazo, sin asumir los riesgos de la inversión directa en Bolsa.

  • FONDO FONDMAPFRE DIVERSIFICACIÓN FI

Es un fondo que invierte en mercados de renta variable y fija, tanto nacional como internacional. Las inversiones en renta variable podrán representar entre el 30% y el 75% de la cartera del patrimonio. Dirigido a inversores que quieran participar de una elevada rentabilidad de la renta variable a largo plazo, sin asumir el riesgo de la inversión directa en Bolsa y con un criterio de alta diversificación.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las Caracteristicas que tiene este tipo de Inversion de Fondo y que es ofrecida por Seguros Mapfre, son los siguientes items detallados a continuacion de la misma:

  • Entre el 30% y el 75% de exposición a renta variable.
  • La suma de las inversiones en valores de renta variable emitidos por entidades radicadas fuera del área euro, más la exposición al riesgo divisa no superará el 30%.
  • Perfil del partícipe: moderado.

MAPFRE (siglas históricas de la Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, forma jurídica original de la empresa) es una empresa de seguros de nacionalidad española, controlada por una fundación homónima (Fundación MAPFRE). Es la primera empresa de seguros en España y una de las más importantes en Iberoamérica que se expandio por todo el mundo.

MAPFRE nace en agosto de 1933 como Mutualidad Agro-Pecuaria de Fincas Rusticas de España (1931) que se crea como respuesta a la Reforma Agraria propuesta por el gobierno de la época. Tras la Guerra Civil española en 1944 se establece su sede en Madrid y se suscribe un concierto con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad. En 1954 y debido a un incremento de los gastos por medicamentos y farmacia, la entidad vive una gran crisis que le aproxima a la quiebra, es un año después cuando Ignacio Hernando de Larramendi ocupa la dirección general de la entidad, saneándola y realizando una política de control de recursos y gastos.

Posteriormente la Mutua diversifica su actividad hacia otras ramas de los seguros, destacando en 1955 su inicio en el seguro de automóviles del que en la actualidad es líder destacado en España. Pero es con la aprobación de la Ley de Bases de la Seguridad Social en el año 1963 cuando las Mutuas de Accidente de Trabajo dejan de ser entidades privadas para convertirse en entidades colaboradoras de la Seguridad Social en España. En 1966 se aprueba la Ley de Seguridad Social, por lo que la rama privada de MAPFRE debe separarse de la empresa madre que pasa a denominarse MAPFRE Patronal.

MAPFRE es la empresa líder en el seguro español.



No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *