Publicidad

Para Fondos De Inversion Renta Variable Euro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

MAPFRE Seguros dispone de una amplía gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona. Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cuál favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

MAPFRE (siglas históricas de la Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, forma jurídica original de la empresa) es una empresa de seguros de nacionalidad española, controlada por una fundación homónima (Fundación MAPFRE). Es la primera empresa de seguros en España y una de las más importantes en Iberoamérica que se expandio por todo el mundo.

Para consultar los fondos de inversión de Seguros MAPFRE integrados en cada de categoría, estas son las categorias con las cualeslle vamos a cabo y realizamos fondos de inversion:

  • FONDOS RENTA FIJA EURO
  • FONDOS RENTA FIJA INTERNACIONAL
  • FONDOS RENTA FIJA MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE INTERNACIONAL
  • FONDOS GLOBALES
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO VARIABLE
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO FIJO.

Las Caracteristicas que tiene este tipo de Inversion de Fondo y que es ofrecida por Seguros Mapfre, son los siguientes items detallados a continuacion de la misma:

  • Más del 75% de exposición a renta variable.
  • Al menos el 60% de exposición a renta variable emitida por entidades radicadas en el área euro.
  • Máximo del 30% de exposición a riesgo divisa.

La Circular 1/2009, de 4 de febrero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) estableció nuevas categorías de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) en función de su vocación inversora. A continuación se describen los criterios definidos para cada una de ellas.

Las Modalidades con las que cuenta este tipo de seguros Mapfre son las siguientes detalladas a continuacion:

  • FONDO FONDMAPFRE DIVIDENDO FI

Es un fondo que invierte más del 75% del patrimonio en acciones de alta capitalización cotizadas en países integrados en la Unión Europea, emitidas por empresas que tradicionalmente retribuyen al accionista con interesantes dividendos. El resto del patrimonio se invierte en deuda pública emitida igualmente por Estados miembros de la Unión Monetaria Europea.

Dirigido igualmente a partícipes dispuestos a asumir un alto nivel de riesgo y que buscan una inversión diversificada, a largo plazo y con elevada rentabilidad potencial a través de los principales mercados europeos de renta variable.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

  • FONDO FONDMAPFRE ESTRATEGIA 35 FI

Es un fondo que invierte en renta variable española, colocando más del 75% de la cartera en acciones integradas en el índice IBEX 35. El resto de la cartera se invertirá en deuda pública emitida por Estados miembros de la Unión Monetaria Europea.

Dirigido a partícipes con un perfil decidido que se planteen un horizonte de inversión bastante amplio y puedan asumir un riesgo alto a cambio de participar de los importantes rendimientos de la bolsa española, una de las más rentables del mundo en el largo plazo.

 


No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *