Publicidad

Masters en Europa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Todos sabemos que, hoy en día, la informacion y el conocimiento da poder. Y que, paralelamente, el poder da dinero. Por ende, podemos decir que la información y el conocimiento, que se genera a través de una sólida educación, nos ayuda a progresar en la vida y a obtener mejores puestos de trabajo. En este contexto, entonces, las distintas opciones de educación avanzada nos da la oportunidad de generar un mayor valor agregado a nuestros logros.

Una de las opciones de educación privilegiadas en lo que respecta a la información que nos acerca son los masters o posgrados. Estos cursos de educación superior, según palabras de graduados, nos “abre la cabeza” a nuevos conocimientos y nos acerca y mucho a la excelencia academica.

Los Masters en el extranjero nos da un plus adicional en lo que respecta a la forma de ver determinadas cosas en otros países, en otra cultura y, a veces, se pueden conseguir en nuestro mismo idioma. Los Masters Europeos son una de las principales metas de los estudiantes latinoamericanos. Muchos se hacen de forma presencial, pero por suerte existe Internet y esto nos permite estudiar Masters Europeos de manera online.

Sistemas Integrados de Gestion

Una nueva carrera, que es muy interesante destacar, es el Master en Sistemas Integrados de gestion. La Universidad Internacional de La Rioja, España (UNIR), ofrece el único Máster oficial que cuenta con cuatro certificaciones de Auditor Interno por parte de TÜV Rheiland, empresa alemana líder en los servicios técnicos a nivel mundial.

Este Máster te aportará los conocimientos técnicos necesarios para gestionar las áreas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y RSC de manera global dentro de una empresa.

Al finalizar obtendrás:

  • El título de Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE21, expedido por TÜV Rheinland.

Tras la realización del Máster podrás desempeñar las siguientes actividades profesionales:

  • Consultor y gestor de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC
  • Auditor de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (en su ámbito voluntario), la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC
  • Técnico que desempeñe funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la Especialidad preventiva escogida por el estudiante

Sin lugar a dudas, se trata de una opción muy conveniente.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *