Publicidad

Mapfre Para Fondos De Inversion Rendimiento Variable

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

MAPFRE (siglas históricas de la Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, forma jurídica original de la empresa) es una empresa de seguros de nacionalidad española, controlada por una fundación homónima (Fundación MAPFRE). Es la primera empresa de seguros en España y una de las más importantes en Iberoamérica que se expandio por todo el mundo.

La Circular 1/2009, de 4 de febrero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) estableció nuevas categorías de Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) en función de su vocación inversora. A continuación se describen los criterios definidos para cada una de ellas.

Para consultar los fondos de inversión de Seguros MAPFRE integrados en cada de categoría, estas son las categorias con las cualeslle vamos a cabo y realizamos fondos de inversion:

  • FONDOS RENTA FIJA EURO
  • FONDOS RENTA FIJA INTERNACIONAL
  • FONDOS RENTA FIJA MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE MIXTA EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE EURO
  • FONDOS RENTA VARIABLE INTERNACIONAL
  • FONDOS GLOBALES
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO VARIABLE
  • FONDOS GARANTIZADOS RENDIMIENTO FIJO.

MAPFRE Seguros dispone de una amplía gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona. Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.

Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cuál favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

La Modalidad que este presenta son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

  • FONDOS GARANTIZADOS

Fondos de inversión que, transcurrido un plazo temporal determinado, garantizan el 100% de la aportación realizada y una cantidad adicional vinculada a la evolución de los mercados de renta variable, a través de una garantía externa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

MAPFRE comercializa varios fondos garantizados cada ejercicio, con un período concreto de suscripción y con una duración habitual de cuatro años.

Son un producto ideal para aquellas personas que estando insatisfechas con los rendimientos actuales de sus ahorros, buscan en la renta variable mayores expectativas de rentabilidad, pero con la seguridad de tener garantizada su inversión, ya que no se asume ningún riesgo.

Las Caracteristicas que tiene este tipo de Inversion de Fondo y que es ofrecida por Seguros Mapfre, son los siguientes items detallados a continuacion de la misma:

  • IIC con la garantía de un tercero y que aseguran la recuperación de la inversión inicial, más una posible cantidad total o parcialmente vinculada a la evolución de instrumentos de renta variable, divisa o cualquier otro activo.
  • Además, incluye toda aquella IIC con la garantía de un tercero que asegura la recuperación de la inversión inicial y realiza una gestión activa de una parte del patrimonio.
  • Se trata, por tanto, de una inversión sin riesgo (si se mantiene hasta el vencimiento), con una duración concreta pero con liquidez en caso de necesidad (aunque se suele aplicar una comisión de reembolso anticipado), y con una rentabilidad potencial muy interesante.
  • Se recomiendan a partícipes conservadores, que no necesiten su dinero en un período de tiempo prolongado y busquen sobre todo la máxima seguridad, pero sin renunciar a la rentabilidad de la bolsa.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *