Publicidad

Lombard Renta Fija de Banco Patagonia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

patagonia1

El Banco Patagonia se encuentra ofreciendo un fondo de activos de renta fija, en especial, basado en deuda soberana argentina de larga duración y obligaciones negociables corporativas.

Además, su administración activa tiene como objetivo tomar provecho de los desarbitrajes a lo largo de toda la curva de rendimientos y en particular en aquellos instrumentos que se encuentren subvaluados o tengan implícita una prima positiva.

Asimismo, es importante mencionar que, este tipo de fondo está orientado a un perfil de inversión agresivo y de largo plazo.

  • Perfil del inversor: Agresivo
  • Horizonte de Inversión: 18 meses
  • Monto mínimo: $ 30.000
  • Liquidez: 72 hs.
  • Calificación: ra A Standard & Poor´s

Por otra parte, es menester mencionar el objetivo del Fondo, el cual es invertir en instrumentos de deuda de mediano y largo plazo, tanto títulos públicos como obligaciones negociables de empresas. Los instrumentos podrán estar denominados en pesos o en dólares estadounidenses.

Por su parte, el fondo se encuentra gestionado por Patagonia Inversora S.A. como la sociedad gerente, y custodiado por la sociedad depositaria, Banco Patagonia S.A.

Un fondo de renta fija que no posee comisiones de ingreso o egreso. Es decir que la suscripción y el rescate son sin costo alguno. No obstante, posee un gasto anual de Honorarios Administrativos del 2%.

Un buen fondo, que dará seguridad y rentabilidad a nuestro dinero, de forma casi segura. Esto se debe a que invierte en bonos el 88,93% del patrimonio, y en fideicomisos 6,42%. Dejando el resto para otros activos de alta liquidez y confiabilidad.

trescerdos4

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *