Publicidad

Las mejores ideas de inversión para los Argentinos en el 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Aunque parezca mentira, estamos ante un buen momento para invertir. Y es que con unos pocos pesos puede apostar por mucho. Y si después precisara más para seguir adelante con su iniciativa empresarial, las mejores compañías de tarjetas de crédito ofrecen el medio de pago perfecto para que sus inversiones le supongan un triunfo.

Otra ventaja de estas es que ingresará en un programa que premiará su uso permitiéndole canjear puntos por promociones y productos de su interés. En conclusión, estamos ante un excelente momento para perder el miedo a tomar las riendas de un nuevo rumbo comercial.

Teniendo en cuenta que el mercado se está interesando en necesidades muy concretas orientadas a la prolongación de la vida –y de la mano de esta, la salud y la belleza–, estas serán líneas de negocio con bajo riesgo a las que se suman las nuevas tecnologías. Estas también han disparado el interés de los inversores, pues todo lo que sale de ellas se convierte en oro, y si no siga leyendo.

Las franquicias dedicadas a la salud y a la belleza han crecido ampliamente durante el pasado año con inversiones muy bajas. Peluquerías, centros de estética, gimnasios y centros de asesoramiento para la nutrición y la dietética… La lista de negocios afines a estos servicios es interminable y los clientes que hacen cola para recibir los diversos tratamientos que se ofrecen más aún. Por ello, apostar por esta línea constituye un éxito seguro.

Con respecto a las nuevas tecnologías, se abre un gran abanico de oportunidades gracias al celular, pues cada vez son más las aplicaciones inteligentes para estos aparatos que nos han facilitado la vida en muchos aspectos. Invertir en redes sociales también es sinónimo de garantía dada la fama de la que gozan, siendo uno de los negocios en expansión más relevantes del momento. Lo mismo sucede con los sitios webs y los blogs, amén de los sitios destinados a la búsqueda de la pareja. Y es que el amor tal vez no mueva montañas, pero sí montones de correos electrónicos entre personas que creen poder haber hallado a su alma gemela.

Otro sector importante es el turismo de negocios y el que atiende a otros colectivos como el de los gais y las lesbianas, que cada vez buscan más viajes exclusivos con el fin de conocer gente con sus mismas inquietudes.

Invierta donde invierta, no le quepa la menor duda de que si utiliza su tarjeta de crédito para estos fines, recibirá más de lo que espera.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *