Publicidad

La mejor forma de acercarse al inglés

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El siglo XXI ha supuesto, de forma imperceptible pero constante, el ascenso absoluto del inglés como lengua oficial de la globalización. Si a lo largo de los siglos XVIII y XIX se acuñó la famosa expresión “Britannia rules the waves” para referirse a los dominios de ultramar del todopoderoso Imperio Británico, a día de hoy Internet y las redes sociales sitúan al inglés como principal lengua de comunicación a nivel mundial. Si a esto se le suma la gran influencia de los países angloparlantes en la economía global (especialmente Estados Unidos e Inglaterra), es prácticamente obligatorio saber desenvolverse con soltura en la lengua de Shakespeare en cualquier tipo de operación financiera internacional.

Afortunadamente, los medios para acercarse al inglés se han dinamizado en los últimos años y actualmente son muchas las opciones disponibles para quienes deseen aprender esta lengua. Por un lado, las academias y escuelas con clases presenciales y profesionales de la enseñanza a disposición del alumno siguen siendo la opción principal para el estudio del inglés.

Enraizadas en la tradicional relación maestro/alumno, estas clases suelen resultar más productivas que cualquier otro medio. Por supuesto, como contrapartidas, este sistema resulta siempre un tanto caro al tiempo que exige el cumplimiento de un horario no siempre compatible con otras actividades. Por ello, entre los profesionales de las finanzas ha cobrado especial fuerza el aprendizaje del inglés vía online. A través de las computadoras cualquier profesional puede estudiar este idioma a su ritmo y abaratar el desembolso de pesos preceptivo.

Con la ayuda de una tarjeta de crédito platinum, aprender inglés se convierte en una experiencia cómoda y directa gracias a las plataformas virtuales disponibles a tal efecto. Las principales escuelas de idiomas en la red suelen ofrecer actividades muy variadas (redacción, comprensión oral y escrita, sistema de reconocimiento de voz, evaluaciones…) que crean un ambiente de estudio distendido y agradable. No obstante, ha de ser el propio estudiante quien se motive y anime a conseguir sus objetivos marcados.

En resumen, el inglés sigue siendo la lengua por excelencia para las relaciones internacionales. Cuando estas relaciones suponen además oportunidades claras de negocio, tener una mínima fluidez del idioma incrementa notablemente las probabilidades de éxito.

La oferta académica para aprender inglés es amplia y permite acceder a ella de un modo u otro a cualquier persona interesada. Con una tarjeta de crédito platinum los únicos límites se los pone el estudiante.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *