Publicidad

Inversiones Banco Patagonia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Les ofrecemos un detalle de las distintas alternativas para las inversiones mas convenientes en Banco Patagonia de acuerdo a sus expectativas.

PLAZO FIJO
Inversión tradicional
Asegura un rendimiento fijo sobre el capital
Tasas Preferenciales
Plazo mínimo: 30 días
Plazo Fijo en Pesos y en Moneda Extranjera
Le asegura al inversor una renta fija al plazo seleccionado

Plazo Fijo Renta
Un producto especialmente diseñado para Clientes que deseen invertir a mediano plazo (180 días), con el beneficio de contar con el pago de los intereses cada 30 días en cuenta.

Plazo Fijo ajustable por CER
Una alternativa de inversión orientada a garantizar un rendimiento superior a la inflación.

FONDOS COMUNES DE INVERSION

Fondos Comunes de Inversión
Orientados al logro de objetivos específicos con niveles de riesgo predeterminados, pudiendo realizar inversiones en fondos diseñados para ofrecer una amplia variedad de activos de inversión.

Lombard Renta en Pesos
Logra una combinación óptima entre máximo rendimiento, mínima volatilidad y permanente liquidez.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lombar Renta Fija
Es una inversión de en instrumentos de deuda a mediano y largo plazo, tanto títulos públicos como obligaciones negociables de empresas en pesos o en dólares estadounidenses.

Lombard Acciones
Se trata de una inversión con mayor riesgo que logra un alto rendimiento en el largo plazo.

Lombard Capital
La cartera de este fondo esta diversificada entre plazos fijos, emisiones del Banco Central, títulos de deuda soberanos de corto plazo de Argentina y fideicomisos financieros. Tiene como benchmark la Tasa Badlar (Tasa para depósitos de más de 1 millón de pesos a 30 días).

FIDEICOMISOS
Especializado en Fideicomisos Financieros, Banco Patagonia ha participado hasta el año 2009 inclusive, en 221 transacciones estructurales por un monto superior a los $6.200 millones. Siendo una de las entidades financieras con mayor experiencia del país, Banco Patagonia ha obtenido la calificación de EXCELENTE como fiduciario financiero para el mercado argentino, por la calificadora de Riesgo Standard and Poor’s.
ADMINISTRACIÓN DE CARTERAS DE INVERSIÓN.
Los Clientes disponen de una amplia gama de servicios de administración de carteras y asesoramiento, que se ajustan a cada requerimiento específico, parámetros de riesgo y preferencias de activos. Se trabaja en estrecho contacto con ellos para definir pautas y adaptar estrategias. Además, amplios y completos informes mantienen constantemente informado a cada cliente acerca de la composición, diversificación y rendimiento de sus inversiones.

Entre los clientes que confiaron en los servicios del banco como fiduciario, organizador, estructurador y colocador de fideicomisos financieros se encuentran:

CMR Falabella, Ribeiro, Banco Piano, Banco Columbia, Banco Finansur, Favacard, GMAC, Tarjeta Naranja, BASF, Banco Cetelem, Casa Humberto Lucaioli, Caja de Crédito Cuenca, Uole, Cetrogar, Naldo Lombardi, Montemar Compañía Financiera, Cooperativa Palmares, Banco Industrial, Banco Sáenz y Cooperativa de Crédito La Capital del Plata entre otros.
El banco brinda al fiduciante un servicio integral que incluye la estructuración de la operación más adecuada, la comercialización del producto a los inversores y la administración de los bienes fideicomitidos. El inversor cuenta con la oportunidad de ampliar su cartera de inversiones, incorporando emisiones que poseen muy buena relación riesgo-rendimiento.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *