Publicidad

Fondos de inversión de BANCA CÍVICA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Banca Cívica ofrece un fondo de inversión, Banca Cívica Premium Rendimiento VII, que otorga una rentabilidad del 3% TAE a un plazo de dos años y medio, según indica la entidad en una nota, donde explica que se trata de un fondo de rendimiento fijo que garantiza el 100% de la inversión inicial, a la que se suman tres pagos durante el periodo de vigencia de la inversión.

Según indica la entidad en una nota, el fondo puede contratarse hasta el próximo 14 de marzo. A partir de esa fecha comienza a contar el plazo de vigencia del fondo. El primer pago es semestral, de un 1,5% y se paga el 14 de septiembre de 2012.

El resto son anuales, de un 3% cada uno de ellos, y se abonarán el 13 de septiembre de 2013 y el 15 de septiembre de 2014.Además, ha recordado que los fondos de inversión ofrecen a los clientes ventajas fiscales, ya que los rendimientos no tributan hasta su reembolso. Este fondo en concreto salva la reciente modificación fiscal ya que el reembolso no se produciría hasta 2014.

Banca Cívica ha destacado que creció un 4,01% en volumen de fondos de inversión en 2011 en un entorno negativo para un sector que registró caídas del 8,6% del patrimonio.

El banco cerró el ejercicio 2011 con un patrimonio gestionado de 3.185 millones de euros.
La entidad ha precisado que la cultura de comercialización de estos productos en Banca Cívica “está arraigada desde hace años, muestra de ello es que ha crecido el número de partícipes y patrimonio comercializado” y considera que la apuesta por este negocio “es estratégica para Banca Cívica, que centrará sus esfuerzos en mantener una gama de alternativas atractivas para todo tipo de perfiles de riesgo de sus clientes”.

Una vez hechas públicas las líneas generales de la nueva reforma del sistema financiero, y a la espera de su aprobación por el Consejo de Ministros, Banca Cívica cumplirá con los nuevos requerimientos en forma de provisiones que el Gobierno de España ha determinado para los distintos activos inmobiliarios en el plazo previsto.
Para ello, la entidad ejecutará una serie de medidas que permitan mantener los requerimientos regulatorios, por lo que no precisará acudir al apoyo de los fondos del FROB.

Banca Cívica va a realizar la recompra y amortización anticipada de 252 millones de euros en obligaciones subordinadas, correspondientes a once emisiones anteriores al 2008 y colocadas en el mercado minorista.

La entidad va a recomprar los títulos a sus clientes y lo va a hacer a la par, es decir, al precio que tenían dichos títulos en el momento de su emisión y que es superior a su valor razonable en este momento, asegurando de esta forma el 100% de la inversión de los clientes.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *