Publicidad

Fondos Alpha, Standard Bank

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Accesibilidad: Con solo $ 500 usted puede acceder a alternativas de inversión reservadas a grandes inversores, sin comisiones de ingreso o egreso.
Liquidez: Disponibilidad de los fondos en plazos entre 24 y 72hs. en condiciones normales de mercado en los plazos estipulados en el reglamento de gestión de cada fondo.
Diversificación: El volumen de dinero administrado permite una distribución de la inversión en distintos instrumentos financieros, minimizando riesgos.
Manejo Profesional: el manejo esta a cargo de un grupo de profesionales especializados quienes toman decisiones de inversión basándose en investigaciones permanentes y exhaustivas.


Flexibilidad: La familia Alpha Fondos de Inversión está conformada por varias alternativas de inversión que posibilitan variar las estrategias de riesgo según la conveniencia de cada cliente.
Marco regulatorio: Los Fondos Alpha se encuentran regulados por la Comisión Nacional de Valores asegurando el desarrollo de su actividad dentro del marco de las normas emitidas por dicha entidad.

Servicios de Información:
• Envío de extractos trimestrales donde usted podrá consultar los movimientos y la evolución de sus fondos.
• Banca telefónica: Llamando al Centro Hola! al teléfono 0810-555-3333 podrá realizar consultas, suscripciones y/o rescates sobre sus cuotapartes.
• Internet: Accediendo a nuestra página www.fondosalpha.com.ar podrá realizar consultas sobre nuestra familia de Fondos Alpha, e ingresando a www.standardbank.com.ar podrá realizar operaciones sobre los mismos.

Transparencia: La evolución de los Fondos se puede seguir diariamente a través de los principales medios.

Tratamiento Impositivo:
• Persona física: Alcanzados por el impuesto a los bienes personales.
Persona Jurídica: Alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen servicios en diversos medios de comunicación, sobre productos como bonos, acciones, contratos de futuros y opciones, fideicomisos, fondos de inversión, sin contar con la autorización correspondiente del Organismo.
Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor.
Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública.

Si desea conocer la lista de Agentes registrados en la Comisión Nacional de Valores, lo puede hacer ingresando en la página www.cnv.gob.ar

La composición de la cartera de cada Fondo y los gastos y comisiones a cargo del mismo están a disposición de los inversores y público en general en Standard Bank Argentina S.A., debiendo el inversor exigir dicha información con carácter previo a la suscripción.

Las inversiones en cuotas del Fondo no constituyen depósitos en Standard Bank Argentina S.A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Standard Bank Argentina S.A. se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *