Publicidad

Fondos Agrícolas. Sector elegido para las Inversiones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

fondo4

Los administradores de los fondos agrícolas, generalmente son los ingenieros agrónomos combinados con economistas o licenciados en administración de empresas. Hoy en día son unas de las ramas de estudios más desarrolladas en Argentina.

Son aquellos profesionales que tienen la información adecuada y la trayectoria profesional que les permite asociarse en cada uno de los lugares donde el fondo opera con personas.

Los fondos agrícolas es una buena opción a la hora de invertir, ya que por el fuerte crecimiento que la producción agrícola de nuestro país que se ha mostrado en los últimos años, es el sector más codiciado para las inversiones extranjeras y de capitales locales.

Para el mercado internacional resulta una propuesta interesante ya que los grandes cambios tecnológicos y organizativos en la explotación agrícola han fundamentado y sostienen esa tendencia creciente.

La actividad agrícola no es más riesgosa que inversiones en activos financieros. Los precios agrícolas presentan una mayor variación que el valor de las acciones. Esto se puede explicar ya que el margen agrícola depende de los rendimientos y por lo tanto del manejo de la producción.

La diversificación en cultivos y tecnología es la respuesta para disminuir la variabilidad, y es la esencia de la administración de un fondo real de la actividad agropecuaria.


No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Fondos Agrícolas. Sector elegido para las Inversiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *