Publicidad

Fondo Premier Renta Fija Crecimiento de Banco Supervielle

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

banco-supervielle

Banco Supervielle tiene disponible dentro de su familia de Fondos de Inversión Premier su Fondo Premier Renta Fija Crecimiento.

Este fondo de inversión tiene como objetivo optimizar el retorno de un portafolio de instrumentos de renta fija de mediano plazo a través del análisis de las variables que afectan la evolución de los activos, permitiendo anticiparse a los cambios en las curvas de rendimientos. En definitiva, busca obtener retornos superiores al índice de inflación, con moderada volatilidad.

En este camino, el fondo invierte en:

Con un estilo de administración activa, la duración de los activos debe tener hasta un máximo de 5 años.

Si nos fijamos en la rentabilidad, rápidamente nos daremos cuenta de cual es el activo mayoritario: el fondo ganó en el último año el 156,48%, según datos al último trimestre, gracias a la enorme recuperación de su principal activo: los bonos del Gobierno Argentino.

De hecho, la cartera está nominada en pesos y se compone de bonos del Gobierno nacional (76%), Fideicomisos Financieros (14%) y depósitos bancarios y otras disponibilidades (10%).

La inversión mínima es de 1.000 pesos, y los honorarios de gestión son el equivalente al 2,50% anual del capital.

Algunos puntos a tener en cuenta: el Fondo Premier Renta Fija Crecimiento es una inversión de riesgo elevado, pero con un gran potencial de rentabilidad en caso que el Gobierno Argentino haga bien los deberes con los tenedores de sus bonos.

Informe Mensual

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Fondo Premier Renta Fija Crecimiento de Banco Supervielle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *