Publicidad

Fima Renta Corto Plazo de Banco Galicia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

logo-galicia5

El fondo común de inversión, Fima Renta Corto Plazo comercializado por el Banco Galicia invierte en títulos públicos y privados de corto plazo en dólares, con una duración aproximada de 2 años.

El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos locales en dólares de corto plazo y obligaciones negociables, ambos de renta fija. Como bien dijimos anteriormente, la cartera del fondo cuenta con una vida promedio inferior a dos años.

Asimismo, las inversiones se realizan con un estricto control del riesgo crediticio y un adecuado flujo de caja.

Características:

  • Honorario de Administración: 2,25% anual
  • Moneda: Dólares Estadounidenses

Segmentación de la inversión:

  • Bonos: 75%
  • Disponibilidades y otros: 15%
  • Obligaciones Negociables: 9%
  • Otros: 1%

La entidad, Banco Galicia, ofrece la familia de fondos FIMA de manera tal que sus clientes puedan cubrir distintas necesidades en rendimientos y plazos, con una mínima inversión inicial.

Este es un fondo para personas de perfil de inversión moderado, con algo de aversión al riesgo, y que coloquen montos de dinero que no necesitarán y que están destinados únicamente a inversión.

Por su parte, Galicia Administradora de Fondos S.A. es la Sociedad Gerente; y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. es la Sociedad Depositaria.

Durante 2009, luego de un traspié a fines de 2008, logró una recuperación y rentabilidad cercana al 80% anual. En dólares, es una tasa enorme. Lamentablemente, dudo que repita 2010 como fue el año pasado.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Fima Renta Corto Plazo de Banco Galicia

  1. ***MUCHO CUIDADO CON LO QUE FIRMAN EN EL BANCO GALICIA*** a mi mujer la engañaron ofreciendole una ampliacion en el limite de la tarjeta de credito y le abrieron una cuenta corriente sin que nunca se enterara, (ella tiene su cuenta plan sueldo ahi)en el 2008 el dia 28 aun no le habian dep. el sueldo entonces el Banco le paso $430. de la cta.cte. a la CA, cuando al otro dia tenia el sueldo acreditado. Nunca le informaron nada y ahora en Nov. de 2010, le reclaman del Dto. de Legales $6000.-; si $6000.-, fue una tonta en no mirar que firmaba; pero ellos estafan, nunca le avisaron ni tampoco le suspendieron la tarjeta de credito ni tomaron los fondos de la CA que siempre tiene saldo favorable ****MUCHO CUIDADO ESTAMOS EN UN PAIS DE GARCAS*** (esto paso en la Sucursal de Munro, Vicente Lopez)

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *