Publicidad

Fima – Inversión en fondos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Galicia Administradora de Fondos S.A. es una empresa dedicada a la administración de fondos comunes de inversión que desde el año 1958 desarrolla su actividad en forma ininterrumpida. La compañía posee un equipo de trabajo conformado por profesionales especializados en la administración de carteras, que gestionan la amplia familia de fondos comunes de inversión FIMA diseñados para satisfacer la demanda de inversores individuales, empresas e institucionales.

Conoce la familia de fondos Fima y sus características. Desde aquí podes consultar la información disponible que te permitirá realizar un completo análisis de los productos.

Fima te ofrece Fima Premium Fondo que brinda liquidez con un rendimiento intermedio entre una caja de ahorros y un depósito a plazo fijo. Invierte principalmente en cuentas a la vista, y certificados a plazo fijo. Las inversiones se realizan con un estricto control del riesgo crediticio y un adecuado flujo de caja.

Fondos de Bonos:

Fima ahorro pesos: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de activos de renta fija en pesos de corto plazo. La política de inversión prioriza la preservación de capital y la estabilidad de rendimientos. El patrimonio incluye títulos emitidos por el BCRA, Fideicomisos Financieros y Plazos Fijos, entre otros.

Fima ahorro plus: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos de corto plazo con baja volatilidad y alta
liquidez. Alternativa para aquellos inversores que buscan un equilibrio de riesgo y rendimiento.

Fima renta pesos: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de activos de renta fija en pesos de corto y mediano plazo. La política de inversión prioriza la preservación de capital y la estabilidad de rendimientos. El patrimonio incluye bonos ajustados por CER, títulos emitidos por el BCRA,
plazos fijos, obligaciones negociables y fideicomisos financieros, entre otros.

Fima renta Plus: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de activos de renta fija en pesos de mediano plazo. El patrimonio incluye valores negociables e instrumentos de renta fija públicos y privados de mediano plazo en pesos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fima obligaciones negociables: El objetivo del fondo, es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos privados de mediano plazo. La política de inversión está basada en una baja rotación de activos de reducida volatilidad y adecuada calificación de riesgo.

Fima renta a corto plazo: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos locales en dolares de corto plazo y obligaciones negociables. La cartera del fondo cuenta con una vida promedio inferior a dos años.

Fima renta dólares: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos locales. La política de inversión está basada en una baja rotación de activos y la selección de bonos con menor volatilidad.

Fima nueva renta dólares: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos locales en dólares de mediano y largo plazo.

Fima renta latinoamericana: El objetivo del fondo es maximizar el rendimiento de una cartera de bonos latinoamericanos de mediano y largo plazo. La política de inversión busca conformar una cartera diversificada de activos con mínima rotación, baja volatilidad y adecuada calificación de riesgo crediticio.

También podes contar con el FONDO DE ACCIONES: El objetivo del fondo es la apreciación del capital a largo plazo, invirtiendo en compañías argentinas integrantes del panel Merval (Bolsa de Comercio de Buenos Aires). La política de inversión desarrollada respecto del índice de referencia (Merval), está basada en una baja rotación de activos, diversificación del riesgo y selección de acciones con buena performance en sus indicadores.
El rango de inversión es desde $1.000 hasta $10.000,-

Infórmate a través de su amplia red de sucursales y centros de atención al cliente, el Banco Galicia actuando como Sociedad Depositaria de los fondos Fima pone a tu disposición un amplio grupo de oficiales idóneos en fondos comunes de inversión que responderán tus consultas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *