Publicidad

Errores Comunes a la Hora de Cambiar Dólares

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En esta época del año es cuando mas necesitamos la moneda extranjera, ya sea para vacacionar o bien utilizarlo con un método de ahorro.

aquí les mostraremos los errores más frecuentes que suelen realizar los contribuyentes a la hora de la transacción.

Dejarlo para la Tarde.

Cientos de contribuyentes que cuentan con la validación de la AFIP para adquirir moneda extranjera no pudieron concretar en los últimos días sus operaciones cambiarías porque el sistema del ente recaudador deja de funcionar al momento de hacer la transacción. Es que el sistema puede funcionar una hora por día, o quince minutos por hora.es seguro es que si uno se presenta en la casa de cambio o en el banco autoriza la buy office 2013 key compra de u$s 100 por día por persona. De todas formas, habrá que tener presente que el pedido se realiza en pesos y que la respuesta de la AFIP también se manifiesta en esa moneda.

En ese juego, algunos sostienen que para un matrimonio es conveniente realizar el pedido por separado, ya que existen mayores probabilidades de conseguir más divisas.

No Regatear el Precio.

Muchos “clientes” del mercado informal aceptan sin chistar los valores que el arbolito u operador les informa. Es un error, ya que si bien existe un valor de mercado que evoluciona a lo largo de la jornada, también hay márgenes que manejan quienes hacen las operaciones que pueden ser más ventajosos para quien está dispuesto a comprar billetes. Así que rige el regateo.

Llegar sin Recomendación.

La recomendación abre las puertas del ‘paraíso’ azulado, ya que elimina de un plumazo las barreras de desconfianza que, por su trabajo, el arbolito esboza de antemano. Incluso mencionando a un buen cliente, se puede obtener un precio ventajoso.

Comprar el Domingo.

Si el fin de semana es ‘su’ momento, entonces no piense en verde. Si hay tiempo y puede anticiparse, conviene no ir nunca a cambiar un domingo, ya que es el día de peor cotización en caso que la ‘cueva’ sea atendida por sus dueños.
Si alguien quiere comprar dólares, le pueden cobrar $ 8,50 porque como las mesas de dinero están cerradas, no saben a cuánto puede llegar a abrir al día siguiente. Y los billetes los compran a $ 6, para no arriesgar su capital en caso de que la divisa baje. Además, los domingos son muy pocos los arbolitos, por ende hay menos competencia.

Los sábados, si bien el mercado no opera, la competencia es mayor, entonces los precios se pueden office 2013 Product key pelear un poco más.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *