Publicidad

Conozca las claves para la prevención del lavado de dinero forense y el fraude

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El lavado de dinero y el fraude constituyen hoy temas en gran medida preocupantes para la industria de Crédito & Cobranzas, no sólo en el mercado argentino sino también en el mercado mundial. Es por ello que CMS incluye en su ciclo de capacitaciones 2013 una jornada especialmente dedicada a dichas problemáticas.

El Training “Prevención del lavado de dinero forense y el fraude” que se realizará el 30 de abril en el Amerian Buenos Aires Park Hotel  hará  foco sobre los diferentes procedimientos delictivos a fin de conocer todas sus debilidades e inhibidores, colaborando en el avance de estrategias para mitigar la presencia de fraudes que impactan negativamente en las ganancias empresarias.

El curso teórico-práctico, dictado por los especialistas Oscar Díaz (Responsable del Departamento de Prevención de Fraude | Banco Itaú Argentina) y Gustavo Moya (Coordinador de Prevención del Lavado de Dinero | Banco Itaú Argentina) apunta principalmente a mejorar las barreras contra el fraude, mejorando la performance de las empresas. Para ello, los disertantes ahondarán en cuestiones tales como el fraude documental y su prevención, el análisis de documentos críticos en un legajo comercial, el fraude corporativo en sus cinco variantes, el fraude externo y sus etapas, el nuevo documento de identidad – Resolución 585 y 797/2012 del RE.NA.PER, cuestiones vinculadas a personas jurídicas y pilares para un adecuado programa de cumplimiento de prevención de lavado de dinero, ilustrados con casos reales y ejercicios.

El training está principalmente dirigido a personas que se desempeñan en originación de productos, verificación de carpetas de créditos, ventas, ingeniería de procesos, front office, back office, auditoría, inspección, prevención del lavado de activos, prevención de actos ilícitos, servicios y préstamos a empresas, empresas corporativas y funcionarios vinculados a los controles documentales.

La acreditación comenzará a las 8.30hs, mientras que el cierre y la entrega de certificación están previstos para las 18.00hs. Todos aquellos que estén interesados en participar podrán comunicarse por teléfono al: (11) 4313 4000, vía e-mail: info@cmspeople.com, o bien pueden ingresar a www.CMSpeople.com para mayor información.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *