Publicidad

Como elegir un fondo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Siguiendo con nuestro objetivo principal, es decir, que usted no pierda dinero en sus inversiones, sino que también aumente su capital, queremos darle algunos consejos extra a la hora de ingresar a un fondo común.

Lo que siempre recordamos es que, si quiere ganar mucho dinero, debe arriesgarse mucho más, en cambio si se conforma con ganar no tanto no deberá arriesgar mucho.

Uno de los puntos importantes que debe tener en cuenta es que su inversión debe representar comodidad y confianza. Si usted es cliente de un banco y ya hace años que opera con él, es probable que éste le ofrezca varios fondos. Muchas veces es más costoso mover el dinero a otras partes, y por ello es recomendable a veces perder algo de rentabilidad, pequeña, para mantener el dinero seguro.

Asimismo, la mayoría de los fondos dan rendimientos parecidos dentro de su tipo. No obstante, muchos de ellos sobresalen del conjunto global, y otros también pierden dinero durante mucho tiempo.

Por ello, recomendamos ver muchas páginas, como la nuestra, para poder saber cuáles fondos están en buenas perspectivas de crecimiento, o bien, aquellos que han caído abruptamente ya que en poco tiempo podrán resurgir, a grandes tasas.

Finalmente, algo que no debemos dejar de mirar, son las comisiones que hay que pagar. Actualmente casi ningún fondo le cobra comisiones para ingresar o salir, pero hay que tener cuidado de cuanta comisión se deberá pagar por las dudas para no tener sorpresas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Como elegir un fondo

  1. That’s really tinkhnig out of the box. Thanks!

    No votes yet.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *