Publicidad

Banca de inversión, santander río

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Finanzas  Corporativas;

Mercados de Capitales – deuda:

El Banco Santander Río,  ofrece servicios de originación y estructuración de operaciones de renta fija.

La capacidad de Santander Río en originación se ve fortalecida por su amplia base de clientes corporativos y por el conocimiento de las empresas por su trayectoria crediticia y manejo de riesgos. En cuanto a distribución, en el ámbito local somos el mayor proveedor de productos de renta fija en el mercado de inversores institucionales, contando nuestra Tesorería con una de las mesas de bonos de mayor volumen de operación en Argentina.

Mercados de Capitales – acciones:

Santander Río en conjunto con Santander Sociedad de Bolsa ofrece a los clientes el acceso a financiamiento a través de la emisión de acciones en los mercados de capitales. El producto comprende la originación y estructuración de ofertas públicas iniciales (IPOs), ofertas públicas de adquisición (OPAs), transacciones en bloque (Block Trades), emisiones de acciones para ampliaciones de capital y delisting de compañías cotizantes.
Santander Río ha participado en la mayoría de las salidas a bolsa realizadas en Argentina desde los 90s a la fecha contando además con una fluida relación con los principales inversores institucionales del mercado.

Fusiones y Adquisiciones:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El banco asesora a  clientes corporativos, pymes y gobiernos en la originación, análisis y ejecución de transacciones relacionadas con fusiones, adquisiciones, ventas de participaciones accionarias y activos, privatizaciones, valuaciones corporativas y la incorporación de socios estratégicos y financieros.
La amplia base de clientes corporativos a nivel local, así como la red internacional del Santander, permiten coordinar las ventajas regionales en operaciones “cross border” y construir fuertes credenciales.

Finanzas Estructuradas;

Préstamos sindicados:   Como uno de los principales bancos corporativos de Argentina tienen amplia experiencia en la organización y estructuración de préstamos sindicados. En este sentido utilizan la fortaleza del balance y amplio conocimiento del mercado para asegurar el éxito de las transacciones. Asimismo, conocen profundamente los estándares exigidos por el mercado y las necesidades de sus clientes, por lo que estan en la mejor posición para diseñar las estructuras más flexibles y eficientes.

Prestamos estructurados: dada la oferta de productos, que incluye swaps de moneda y tasas, fideicomisos financieros y en garantía, etc., y a la experiencia internacional que permite al banco santander rio a acceder a las últimos innovaciones en la materia, estan en condiciones de diseñar estructuras complejas que puedan incluir garantías de flujos futuros, o swaps de moneda y tasa, armonizando las necesidades de los clientes y los requerimientos del mercado.

Financiación de proyectos:

La experiencia del Grupo Santander en financiación de proyectos abarca infraestructura, construcción de centrales eléctricas, plantas procesadoras de gas, construcción de líneas de transmisión de electricidad, puertos.

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *